Tango Investigaciones Tango Investigaciones

SERVICIOS

Anticipamos el próximo movimiento

NUESTRAS PRESTACIONES
INFIDELIDADES

Somos expertos en seguimientos de parejas. Gracias a tecnología avanzada y rastreo por satélite, garantizamos un alto grado de precisión en la ubicación de la persona en cuestión durante todo el día.

LICENCIAS FINGIDAS

Hoy en las empresas es muy frecuente que empleados se tomen licencias por enfermedad que en la mayorÍa de los casos es ficticia. Nuestros seguimientos apuntan a demostrar que realmente no existe esa “enfermedad” por la cual no asisten a sus labores con la sabida consecuencia de ello.

PARADEROS

Disponemos un banco de datos completo y actualizado para saber dónde recide o trabaja una persona en cualquier punto del país.

ZONAS QUE ABARCAMOS

Nuestro servicio lo brindamos en todas las provincias y localidades del país. También países limítrofes, Europa y Estados Unidos. Consultar por otros países.

ENTREGA DEL TRABAJO

El resultado de nuestro trabajo se entregará en un CD, DVD, pen drive o por email, según lo solicite el cliente.

NOSOTROS
Tango investigaciones es una empresa Argentina. Somos expertos en infidelidades, seguimientos, paraderos, etc. Contamos con tecnología de punta y está a disposición de cada necesidad. Nuestro único objetivo es poder brindarle un trabajo profesional y con la reserva que nos caracteriza.
CONTACTO